ENTÉRATE: Detalles de la lesión, operación y recuperación de Ismael Blanco

Luego de varios días ausente de los entrenamientos se supo la verdad sobre la lesión de Ismael Blanco. El delantero argentino entró al quirofano y estaría ausente de las canchas algunas semanas. A continuación el detalle de la lesión, método usado en la operación y recuperación.

Inicialmente su ausencia se trató por un golpe la cual fue mejorando notablemente y ya prácticamente no existe, pero a la par se fue manifestando una dolencia en la espalda que fue examinada y se determinó que debía ser intervenido.

Este viernes el jugador fue operado con tecnología láser para evitar complicaciones puesto que la lesión se dio en la columna, específicamente en la última vertebra de la parte lumbral y la primera de la parte sacra.

Para mitigar la dolencia e inflamación se aplicó tecnología láser lo cual le permite recuperase más rápido de lo acostumbrado.

Blanco se perderá varias fechas de la segunda etapa ya que en 15 días se recuperará de la parte medica y probablemente otras dos semanas en la recuperación futbolistica, es decir cerca de un mes fuera de las canchas.

COLUMNA