DeportesSerie A

Agüero: «Creo que habrá espacios en el partido, tenemos la oportunidad de ganar la Copa»

El atacante Sergio Agüero manifestó que espera aprovechar los espacios que deja el bloque defensivo chileno producto de su juego ofensivo y que no siente presión por ganar un título debido a los 22 años sin celebraciones de Argentina.

El delantero dijo respecto a cómo formará Chile que «jugarán  de igual a igual, no creo que haya tantos cambios. Para mí, cuanto más espacio haya, es mucho mejor. También para mis compañeros. No sabemos cómo se presentará el partido, pero por lo que vimos en la Copa América, creemos que habrá espacio».

Sobre cómo puede influir el buen juego mostrado en la goleada 6-1 ante Paraguay, sostuvo que «el partido con Paraguay se jugó muy buen y eso nos da confianza. Pero sabemos que las finales son siempre diferentes y difíciles. Sabemos lo que jugamos y haremos lo mismo que hacemos siempre».

El jugador de Manchester City comentó que no siente presión por ser campeón debido a que Argentina no festeja un título hace 22 años.

«El análisis de todos es que hace 22 años que no se gana nada. Si nosotros nos ponemos a pensar, la cantidad de jugadores que pasaron esos 22 años, tampoco es presión nuestra. Nosotros en dos años estuvimos en dos finales y tenemos la presión de ganar», dijo el goleador.

«Tenemos la gran oportunidad de lograr el objetivo que es la Copa América, pero queremos hacer el fútbol que venimos haciendo», añadió.

Agüero también manifestó cuáles son los puntos altos de la Roja, sosteniendo que «creo que en la defensa me parece fundamental Medel. Después Valdivia es uno de los crea en el mediocampo fútbol. Mientras que Vargas está en buen momento y también está Vidal, que en cualquier momento puede hacer  un gol de la nada, que quizás no toca muchas pelotas, pero siempre puede hacer algo. Chile tiene muy buenos jugadores y nosotros trataremos de hacer lo que hacemos siempre».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar