DeportesSerie A

[VIDEO] En la despedida de Israel, BSC derrota a Espanyol y es campeón de la Euroamericana

Barcelona Sporting Club derrotó a Espanyol en el Monumental y se coronó campeón de la Copa Euroamericana en un partido celebrado por sus 90 años de aniversario institucional.

El gol del partido llegó por intermedio de Washington Vera tras un gran centro de Nazareno.

En el conjunto español jugó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo como titular, pero no influyó mucho en el juego. Este fue el último partido de Rubén Israel como entrenador del cuadro ‘torero’. Al final del encuentro Israel se acercó a la barra amarilla  y agradeció por todo el respaldo dado al equipo

También se homenajeó al volante Matías Oyola, quien cumplió 218 partidos con la camiseta amarilla.

El primer tiempo inició con un gran ritmo de parte de los dos equipos, el ídolo tuvo llegadas claras desde los primeros minutos, Felipe Caicedo tuvo en sus pies una ocasión para definir pero el buen desempeño  de lanza evitó que el primer tiempo se abriera el marcador.

En la etapa complementaria Felipe Caicedo abandonó la cancha  y  fue ovacionado por toda la hinchada amarilla que reconoció su amor por el club.

Washington Vera a los 60 minutos marcó el único tanto del partido para dar el triunfo y título al conjunto guayaquileño. Geovanny Nazareno, en una corrida por la izquierda, lanzó un pase y Antonio Raillo, ante el acecho de Vera, terminó ingresando el balón en su portería

Espanyol pudo empatar el partido pero Damián Lanza atajó un tiro penal cobrado por Sergio García.

En los minutos finales el ídolo manejó los tiempos del partido para llevarse la victoria y asegurar el título de la Copa Euroamericana.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5eCF6Z4spvE[/youtube]

 

11257251_1451246105175799_4730873960738533651_n

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar