DeportesSerie A

Antonio Valencia fue operado en Inglaterra y queda descartado para la Copa América

De momento no se conoce con exactitud de qué fue operado Luis Antonio Valencia, pero con las imágenes que el Expreso Amazónico colgó en las redes sociales se especula con la posibilidad de que se pierda la Copa América.

“Gracias a Dios todo salió bien y ahora sólo pensar en la recuperación”, escribió Luis Antonio Valencia en su cuenta oficial en la red social Instagram, acompañado de esta foto en la que aparece en una camilla de un hospital británico.

 

Hasta el momento en el que fue publicada esta nota no se conocía con exactitud a qué procedimiento quirúrgico se sometió el Expreso Amazónico, pero se especula con que el Toño se habría retirado los tornillos que tenía en su tobillo desde septiembre de 2010, tras la doble fractura que sufrió jugando para el Manchester United.

Seguramente en las próximas horas se conocerá información oficial al respecto pero se estima que si se tratara de la intervención mencionada con anterioridad, serían mínimo dos semanas las que necesitaría para recuperarse por completo. ¿Llega a la Copa América?

 

Fuente: Fútbol Ecuador

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar