[VIDEO] Emelec cae derrotado en la Paz ante The Strongest y definirá clasificación en el Jocay

Emelec no pudo sacar un resultado positivo en la altura de la Paz y cayó derrotado ante The Strongest en un juego válido por la fecha 5 del grupo 4 en la Copa Libertadores.

El único gol del partido lo hizo Alejandro Chumacero al minuto 58 del segundo tiempo.

El primer tiempo inició de buena manera, ambos equipos mostraron su propuesta de ir a buscar abrir el marcador, generando opciones de gol tanto en el arco del «Tigre» como el del «Bombillo»:

Gabriel Achilier tuvo la primera jugada ofensiva del partido conectando de cabeza un rebote que se creó en el área pero el balón paso cerca del palo.

Con el transcurso de la primera mitad el balón se peleaba en la mitad de la cancha, volviendo un juego friccionado y generando muchas faltas. El marcador no se alteró y se fueron al descanso con un marcador a cero.

En el Segundo tiempo el cuadro boliviano salió con todo en busca del gol. Chumacero al minuto 48 con un remate potente probó a Dreer y el arquero reaccionó bastante bien salvando a su equipo.

Eddy Corozo sintió los estragos de la altura y fue cambiado al minuto 50 por David Noboa. En el minuto 54 Fernando Giménez intentó sorprender con un remate de larga distancia pero su tiro salió completamente desviado.

El primer gol del partido llegó al minuto 58, en una falta innecesaria de Narváez, queda un rebote en el área y Chumecero con un remate que se desvía en Guagua venció el arco de Dreer.

Omar De Felippe realizó variantes ingresando a Fernández y Escalada en busca de conseguir el empate, al minuto 72 David Noboa sorprendió con un remate potente pero su tiro pasó cerca del arco.

Pasaron los minutos y el bombillo no supo encontrar el gol del empate. Poco a poco fue mermando sus situaciones ofensivas y el cuadro boliviano logró manejar los tiempos del partido para llevarse un triunfo importante en la Copa.

Con este resultado Emelec se queda con 7 puntos y definirá su clasificación a los octavos de final cuando enfrente a Universidad de Chile en el Jocay de Manta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zBwOUeqOH1Y[/youtube]