Enner Valencia es duda para el partido con Manchester City por lesión

Énner Valencia, delantero del West Ham, volvió a sufrir una nueva lesión que lo pone desde ya en duda para el partido del fin de semana con el Manchester City.

 Entrevistado por la web oficial del West Ham, Énner se refirió  al partido con el Stoke City y también describió la jugada en la que sufrió su nueva lesión.

“Estoy feliz de haber regresado con el equipo (se perdió tres fechas por el corte que sufrió en su dedo en un accidente doméstico), pero nos quedamos con un sabor amargo porque es la tercera o la cuarta vez que concedemos un gol justo en el final del partido”.

“Iba a meterme en el área cuando Stewart Downing (compañero) me llamó y me dijo si quería cobrarlo, pero no fue necesario porque Aaron lo hizo de forma magnífica”.

“No sé todavía qué tan serio es. No fue a propósito, un jugador del Stoke iba corriendo hacia atrás y me pisó el pie. Creo que tengo una pequeña lesión en mi pie”. Según un reporte médico del site oficial de los Hammers, Valencia fue examinado este lunes y se lo seguirá evaluando en el transcurso de la semana para constatar si estará en condiciones de jugar contra los Citizens.