DeportesSerie A

[VIDEO] En un verdadero partidazo, River empata ante Deportivo Quito en el «Chucho» Benítez

River Ecuador y Deportivo Quito brindaron la tarde del sábado un gran partido donde empataron en el estadio «Chucho» Benítez por la 7 fecha del campeonato nacional.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Néculman y Solís para River, mientras que para Deportivo Quito Cuero marcó un doblete y también el gol número 100 del torneo 2015.

La primera llegada de peligro fue para la visita, un pase de Corozo dejó bien ubicado a Luis Fernando Saritama, quien no pudo definir al impactar su remate en un defensa local. Era el primer aviso de Deportivo Quito.

La visita siguió con la idea de aprovechar la falta de conexión de River entre mediocampo y ataque para recuperar la posesión del balón. Al minuto 26′, Ronald Campos falló un mano a mano con el meta Molina, quien tuvo su primera intervención en la tarde.

Ya en la segunda parte, y con el ingreso de Cristhian Cuero, Deportivo Quito logró el 0-1 parcial por intermedio de este último. Un tiro de esquina ejecutado por Luis Saritama es desviado por Castro, dicha pelota le quedó al recién ingresado que no dudó para marcar la primera.

Al 68′, una mano del recién ingresado Julián Lalinde es sancionada en el area. Al cobro fue Daniel Néculman, quien cambió la falta por el empate parcial. No pasó ni un minuto para que Manuel Maciel asista a otro recién ingresado, Armando Solís, para el 1-2 transitorio.

Sobre el último cuarto de hora, otra pelota parada fue un dolor de cabeza para River, quien no atinó a despejar el desvío de Salas para una nueva definición de Cuero para el 2-2 definitivo.

Con este resultado, River sumó 14 unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte Deportivo Quito, quien aún no gana en este 2015, apenas tiene cuatro puntos en el penúltimo lugar de la tabla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar