DeportesSerie A

[VIDEO] Con goles de Mena y Mondaini, Emelec derrota a BSC y se lleva el clásico del Astillero

Emelec se llevó el primer clásico del astillero derrotando 2 a 0 a Barcelona en el estadio Modelo en lo que fue el cierre de la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de Fútbol.

Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Ángel Mena al minuto 73 y Marcos Mondaini al minuto 82 del segundo tiempo.

El primer tiempo empezó con los dos equipos imponiendo su estilo de jeugo en la cancha del Modelo, sin embargo no hubieron muchas situaciones de gol. Entre las más destacadas fueron un remate de Brahian Alemán y una de Fernando Giménez que no decidió bien en el área.

En el segundo tiempo el Bicampeeón iba a imponerse en base a fútbol y calidad en sus jugadores. Con el cambio de Burbano y Mondaini le generaron mas capacidad en ofensiva a los dirigidos por Quinteros.

El primer gol del cuadro eléctrico llegó al minuto 73, en una gran jugada colectiva entre Lastra y Bolaños que le da un certero pase a Mena y este defina al palo mas lejano de Banguera para abrir el marcador.

La intensidad y el gran ritmo ofensivo del bombillo iba a tener su recompensa al minuto 83, en una gran jugada de Bolaños habilita a Mondaini y este vence el arco de Barcelona para sentenciar el partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar