Pablo Repetto: «No tuvimos madurez, en las pelotas paradas ellos tuvieron gran virtud»

Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación y se refirió a la eliminación por goleada que tuvo su equipo en la Libertadores.

Repetto consideró que la goleada no reflejó el trámite del juego.

“El partido era parejo en el trámite, pero en las pelotas paradas tuvieron gran virtud por tener jugadores de campo aéreo. Si uno ve el partido y no ve los goles, piensa que quizá era un partido para una diferencia mínima, pero se dio así».

«No tuvimos la madurez que se necesita para controlar las pelotas quietas y terminamos pagando ante un rival que habrá sido superior, pero no con la diferencia del marcador.”

“El partido se estaba dando de acuerdo a lo que pensamos, en el trámite nosotros teníamos el balón, lo que no es fácil de visitante, pero las pelotas paradas fueron decisivas».

Quedamos afuera porque el fútbol tiene de todo, no es sólo jugar, no es solo tener el balón, hay que ser más incisivos, lo que nos faltó hoy y hay que cuidar las pelotas paradas que terminan definiendo muchos partido».

«Nos faltó nuestro delantero (Daniel Angulo) y no pudimos contar con nuestro número cinco Mario Rizotto. Es un resultado que no fue acorde al trámite y nos duele.”

“Hay que mirar para adelante. Tenemos un partido importante con Barcelona. Hay que levantar la cabeza y buscar la final del torneo que es lo que nos queda».

«Hay que trabajar y mejorar. Confiamos en el plantel que tenemos. Tenemos que levantar y ganar el partido para recuperar la confianza.”