Félix Borja: «No tengo ni el finiquito de mi contrato y hablan de Racing»

La noche de este jueves, por algunos informes de prensa que han llegado desde Argentina, se ha podido conocer que el Racing inscribió al ecuatoriano Félix Borja. Sin embargo, el delantero se mostró sorprendido.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, “el Canguro” señaló que aún no llegaba a firmar su desvinculación de Liga de Quito y ya se lo estaba ligando a otro equipo: “No tengo ni el finiquito y hablan de Racing.» (…) «Lo primero que quiero es tener mi finiquito. Espero se dé rápido la firma del mismo.”

Días atrás, los albos anunciaron que se llegó a un acuerdo para la salida del goleador, pero todavía no lo han puesto en papel. Es decir, que de darse una transferencia del atacante en estos momentos, la U tendría participación.

Como ya se señaló en una nota previa en la que se habló de que José Francisco Cevallos fue anotado por Godoy Cruz, el hecho de que “la Academia” haya inscrito a Borja no significa que ya existe un contrato firmado con el delantero.

Es una práctica común que los conjuntos gauchos anoten a posibles refuerzos antes de que se cierren los fichajes. En agosto del año pasado, tres conjuntos argentinos inscribieron al delantero Jaime Ayoví, quien finalmente terminó en Godoy.

Vale recordar que Borja cuenta con una amplia trayectoria fuera del país. Tras haber jugado en El Nacional hasta 2006, el delantero defendió al Olympiakos de Grecia, al Mainz 05 de Alemania, y al Puebla y al Pachuca de México. En 2014, volvió al país para jugar en Liga de Quito, pero no le fue del todo bien y en agosto pasó a Chivas USA.

Restará esperar para conocer qué sucede y sí se da una oficialización de la llegada del atacante por parte del club de Avellaneda.

Fuente: Fútbol Ecuador