DeportesSerie A

[VIDEO] Sorpresa Monumental, Barcelona no reacciona y empata con un histórico River

Barcelona Sporting Club empató 2 a 2 con River Ecuador en el estadio Monumental, en lo que fue el cierre de la segunda fecha del campeonato nacional.

El ídolo no reacciona en el campeonato, aunque no ha perdido sumó su segundo empate en dos fechas y dejando muchas dudas en el accionar de su juego. Por su parte River sigue haciendo historia en su debut en la serie A ya que en dos partidos lleva una victoria y un empate pero este último resultado es histórico debido a las diferencias que existe entre el conjunto canario y la banda roja.

El partido inició con gran ritmo, los dirigidos por Pizarro luchaban cada pelota y presionaban al rival, mientras que Barcelona buscaba por todos los lados adelantarse en el marcador.

Al minuto 30, Cristian Cruz llegó sin marca por la izquierda sobre el vértice del área canaria y desde fuera de las 18 metió un misil de zurda que dejó sin opciones a Máximo Banguera en lo que fue el 1 a 0 para River.

En el segundo tiempo el ídolo salió con todo en busca del empate y lo iba a conseguir mediante una pelota parada. Alex Colón ejecutó un tiro de esquina al minuto 50 y con un violento frentazo José Luis Perlaza venció la resistencia de Juan Molina para decretar la igualada en el marcador.

En la parte final Barcelona a base de  ganas intentó llevarse la victoria pero se encontró con un River ordenado que manejó los tiempos del partido y así conseguir su objetivo de llevarse un resultado positivo del Monumental.

Alineaciones 

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti (Édison Vega), Matías Oyola, José García (Ely Esterilla) y Alex Colón (Henry Patta); Marlon De Jesús e Ismael Blanco.

River Ecuador: Juan Molina; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López y Cristian Cruz; José Cazares, Nelson Solís, Édison Caicedo y José Andrade (Armando Solís); Manuel Maciel (Antony Robredo) y Deny Giler (Patricio Quiñónez).

Vídeo Cortesía El Canal del Fútbol

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar