[FOTO] Emelec jugará de local ante Mushuc Runa en los Chirijos

El Bicampeón ecuatoriano jugará su partido como local por la fecha 2 del Campeonato Nacional ante el Mushuc Runa este sábado a las 16:00 en el Estadio Los Chirijos.

Tras varias rumores de que jugaría en el Estadio Modelo y el Jocay, la redacción de Cancha Ecuador pudo conocer que la directiva del bombillo encabezada por Nassib Neme ya han decidido donde jugarán de local tal y como fue anunciado el año pasado, tras esto Los Chirijos al no ser calificado en un principio inició sus trabajos de readecuación tal y como fue pedido por el Gral. José Vinueza, Jefe de la Comisión de Seguridad de la FEF.

La readecuación de dicho  escenario deportivo está compuesta en dos fases la primera terminará en estos días para su aprobación, mientras que la segunda culminará la próxima semana.

 

0-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------INICIARONCHIRIJOSIMG-20150202-00254

Los trabajos en el Estadio Los Chirijos ya empezaron para su aprobación.

Primera Fase: La misma está compuesta por el arreglo de las mallas, camerinos en su totalidad (duchas, salidas de agua y otros), entrada al estadio.

Segunda Fase: Esta contempla en fachada del estadio el cual estará en su totalidad pintado, arreglo de cabinas de radio y sala de prensa.

 

0---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MALLACHIRIJOSIMG-20150202-00263

945686a3c4746dd8b02b6896e0f7ec99_L

 

Fuente: Cancha Ecuador