[PREVIA] Choques de Ídolos, Aucas enfrenta a Barcelona en Chillogallo

Aucas enfrenta hoy a Barcelona en el denominado «Choque de ídolos» donde hará la presentación oficial de su plantilla e indumentaria 2015.

El evento empezará en el estadio Chillogallo desde las 11h30 donde se presentará a todo el plantel y cuerpo técnico que jugarán en primera categoría luego de 8 años de ausencia.

Luego de la ceremonia se dará inicio al partido amisto entre Aucas y Barcelona Sporting Club. Las entradas se venden en las boleterías del estadio a USD 12 general, 18 tribuna y 20 palco.

Aucas alineará con Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Édison Carcelén, Darwin Quilumba; Jairo Padilla, Santiago Mallitasig, Omar Andrade, Luis Valencia; Lauro Cazal y Juan Villacrés.

Por su parte el conjunto canario llegó el día de ayer a Quito, previo al viaje realizó una práctica en la cancha alterna del Monumental donde dejó definido el equipo que utilizará en el partido.

Banguera, Velazco, Checa, Perlaza, Nazareno; Frezzotti, Matias Oyola, Ely Esterilla y Alex Colón; en delantera, Blanco y De Jesús.

En el 2012 se enfrentaron en Chillogallo el resultado fue 1 a 1. El gol de Barcelona lo hizo Narciso Mina, el empate para Aucas lo consiguió Gustavo Figueroa.

En el 2013 se enfrentaron en el Monumental, el ídolo se impuso por goleada 4 a 0 al conjunto oriental. Los goles fueron convertidos por Matamoros, Nahuelpan, Penilla doblete.