DeportesSerie A

1X0. Emelec se lleva el triunfo y manda al Olmedo a la serie B

Guayaquil (Ecuador).- Emelec  derrotó 1X0 al Olmedo en el estadio George Capwell en esta última fecha del Campeonato Nacional. Una victoria que le permite a los “Millonarios” terminar segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Olmedo tras la derrota descendió a la serie B.

Un primer tiempo donde no se hicieron daño y donde los visitantes buscaban llegar al arco defendido por Klimowicz y poder lograr salvar la categoría. Y por el otro lado se encontraba el “Bombillo” quienes ya no peleaban nada y jugaban con tranquilidad, a la espera de la final que deberán defender el título ante Barcelona.

En la segunda etapa llegaría el gol del triunfo de Emelec en una jugada donde árbitro central decreta tiro penal, y donde el encargado de ejecutar sería Miller Bolaños quien no perdonó y puso el tanto del triunfo al minuto 73.

Alineaciones

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Moreno, John Narváez, José Luis Quiñónez, Byron Mina; Javier Charcopa, Lastra, Fernando Noboa, Mauro Fernández; Brayan Angulo, Luis Miguel Escalada.

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Marinao Mina, John Garcés, José Ardila; Armando Monteverde, Skiadas, Andrés Vinueza, Franco Mazurek, Franklin Salas; Álvaro Navarro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar