[VIDEO] Byron Mina, el pintor que sería titular en Emelec

Guayaquil.- El joven jugador de Emelec, Byron Mina, habló para Radio Huancavilca previo al partido de este miércoles ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde los azules serían titulares.

“Sigo esperando mi oportunidad, solo me queda esperar lo que viene y ser muy paciente”, mencionó el jugador quien opinó sobre el que hay que tomar apuntes en el equipo, “lo que se pide es estar más concentrados en las pelotas paradas, en los balones divididos, eso es lo que debemos mejorar”.

Sobre las posibilidades que tiene el equipo de repetir el campeonato mencionó, “estamos conscientes que nos enfrentamos a rivales que pelean no descender, nosotros tenemos en la meta de ser bicampeones”, aseguró quien cree que “el equipo que esté más concentrado hasta el final será el campeón”.

Además de ser futbolista profesional es pintor, práctica que ha dejado a un lado por el ritmo que ahora lleva en el club, “en estos tiempos estoy retirado un poco del tema artístico, me he concentrado en lo deportivo del fútbol”, y agregó, “tuve un amigo aquí que me puso Guayasamín”.

 

VIDEO:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DfTJjZuo1ko&feature[/youtube]