Quinteros afina maquinaria para enfrentar al equipo «chulla»

Guayaquil.- Después del importante triunfo obtenido ante Universidad Católica ayer el club sport Emelec inicio su jornada de entrenamientos, esta mañana en el complejo de los Samanes pensando en su próximo rival Deportivo Quito al que enfrentará el próximo domingo a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las lesiones no se alejan de la plantilla millonaria en el partido frente a la trencito azul, Dreer, Giménez, Lastra salieron lesionados los cuales se suman a Burbano, Fernández y Gaibor no serán considerados para el partido del domingo frente a los chullas.

Luis Miguel Escalada podrá ser considerado para este fin de semana en la práctica matutina realizó trabajo con balón y este viernes durante la práctica de fútbol que realizarán en el estadio Capwell se decidirá si inicia como titular.

Por otro lado el DT eléctrico Gustavo Quinteros hablo del pedido que hicieron ante FEF para jugar el domingo 2 de noviembre frente a Liga de Quito en el estadio Capwell en horario de 19H00 lo cual no fue aceptado por la televisión.

El estratega azul indico “Yo tengo que ser sincero a nosotros nos convenía jugar a las 19H00 por eso pedimos ese horario no es que estemos en contra de nadie, Emelec necesita esa 2 horas de descanso porque viajamos todo el día viernes si la TV no acepta eso nos perjudica a nosotros pero tenemos que aceptarlo”.

H830

Mónica Orellana

@morel034