DeportesSerie A

Otra fea derrota para Universidad Católica

El Nacional dio vuelta al marcador y venció a la Universidad Católica por 3-1 con un doblete del delantero Vinicio Angulo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘puros criollos’ comenzaron el encuentro abajo en el marcador ya que al minuto 6 Armando Wila anotó para el conjunto universitario. Wila aprovechó un tiro de esquina desde la izquierda, que la defensa rival no pudo despejar, y empujó el balón al fondo del arco defendido por Adrián Bone.

Los ‘camaratas’ tomaron el control del partido y pudieron aumentar la diferencia a su favor, pero apareció Vinicio Angulo, quien se convertiría en la figura de El Nacional. Angulo puso el empate a los 25 minutos y luego el segundo tanto a los 67.

Luego de ponerse a favor, los ‘puros criollos’ se convirtieron en el equipo más peligroso en el campo de juego y lograron un gol más a través de Alejandro Villalba al minuto 70. Tanto Villaba como Angulo tuvieron más opciones de anotar para decretar la goleada, pero fallaron en la definición.

Al final se mantuvo el 3-1 a favor de El Nacional, que con este resultado acumula 23 puntos, sube un puesto en la tabla de posiciones (al octavo) y se aleja del descenso. Mientras que para Universidad Católica esta fue su tercera derrota consecutiva y se estanca en la quinta ubicación con 27 unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar