DeportesSerie A

Dennis Rodman fue arrestado por conducir alcoholizado

El ex basquetbolista Dennis Rodman fue detenido este domingo en California porconducir alcoholizado. «El Gusano» pasó unas horas en prisión pero luego fue liberado.

Según informaron fuentes policiales, Rodman dio positivo en un control de alcoholemiaque se le realizó cuando circulaba con su auto en horas de la noche por la zona de Newport Beach.

Al ex basquetbolista se le realizaron dos controles y ambos arrojaron resultados positivos, por lo que quedó detenido. Horas más tarde, fue liberado. «Ha cooperado con la policía», dijeron las autoridades.

Hace menos de un año, Rodman fue condenado tres años de libertad condicional y a cumplir con 30 horas de servicio a la comunidad por causar un accidente de tráfico en una autopista, sin tener una licencia de conducir.

(AFP)

(AFP)

Rodman, de 56 años, es recordado por haber sido uno de los grandes compañeros de Michael Jordan del legendario equipo de Chicago Bulls durante la década del 90′. En total, ha ganado cinco anillos de campeón de la NBA (dos con Detroit Pistons y tres con Chicago Bulls).

Su vida personal ha estado plagada de escándalos y actos violentos. En 2008 fue condenado por ejercer violencia doméstica contra su novia. En los últimos años, a sus arrestos por su mal comportamiento al volante se sumó su polémica amistad con el líder norcoreano Kim Jong-Un, al que viajó a visitar en varias ocasiones.

Infobae

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar