La actriz y modelo estadounidense Demi Moore, quien recientemente estuvo nominada a un premio Oscar, fue elegida como la persona más bella de la revista People.

Moore, de 62 años, hizo una dura confesión sobre las formas en que solía “castigarse” para mantener su apariencia física en momentos cuando lidiaba con problemas de imagen corporal.

En entrevista con el medio antes mencionado, la actriz de “La sustancia” mencionó las raras rutinas y prácticas a las que se sometía para mantener su cuerpo en buen estado.

“Me torturé. Cosas locas como ir en bicicleta desde Malibú hasta Paramount, que son unos 42 kilómetros. Todo porque le daba tanta importancia a mi apariencia. Creo que la mayor diferencia hoy en día es que se trata mucho más de mi salud general, mi longevidad y mi calidad de vida. Creo que he evolucionado hacia una mayor amabilidad conmigo misma. Era muy dura y tenía una relación mucho más antagónica con mi cuerpo. Y, directamente, me estaba castigando”, dijo.

No obstante, Moore subrayó que su mentalidad ha cambiado desde entonces: “Creo que la mayor diferencia hoy en día es que me enfoco mucho más en mi salud general, mi longevidad y mi calidad de vida. Creo que he evolucionado hacia una mayor gentileza hacia mí misma”, añadió.

Demetria Gene Moore, como es su nombre real, indicó además en la entrevista con People que era muy dura consigo misma y tenía una relación mucho más hostil con su cuerpo. “La verdad es que me estaba castigando”, reflexionó.

El pasado 2 de marzo, Moore perdió la estatuilla de “Mejor actriz” en los premios Oscar frente a su colega de 25 años, Mikey Madison, quien salió victoriosa por su papel en la cinta “Anora”.

La actriz figuraba como favorita después de ser ganadora en la misma categoría en otros importantes eventos como los Globo de Oro o los Critics Choice Awards por su papel en la cinta “La Sustancia”, de la directora Coralie Fargeat.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: