Durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons, en Nueva York, Demi Moore recibió un reconocimiento por su trayectoria y aprovechó para compartir detalles sobre el estado de salud de su exmarido y padre de sus hijas, Bruce Willis, que fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de 2023.

La actriz de aseguró que el actor, de 69 años, se encuentra “estable” a pesar del avance de la enfermedad y destacó cómo ella y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah aprendieron a aceptar y enfrentar la difícil realidad que les toca vivir, y a apoyarse en el proceso de adaptación y cambio a medida que la salud del actor se deteriora. “Hay una gran belleza en volver a conocerlo en cada paso que da”, destacó.

“La enfermedad es lo que es. No se puede hacer nada, pero creo que hay que aceptar lo que eso implica”, comentó Moore durante una charla frente al público del festival sobre la importancia de aceptar la situación que enfrentan y vivir el presente.

A pesar de los desafíos que trae la demencia del actor, su familia sigue estando unida para acompañarlo. “Cuando uno se aferra a lo que fue, creo que es un juego perdido. Pero cuando uno se presenta para encontrarse con ellos donde están, hay una gran belleza y dulzura”, añadió con un tono reflexivo, demostrando que a pesar de los años que llevan separados siguen siendo familia.

Moore y Willis se divorciaron hace más de dos décadas, sin embargo siempre mantuvieron una relación cercana. Estuvieron casados entre 1987 y 2000 y tiempo después ambos rehicieron su vida por separado.

El actor se casó con Emma Heming, con quien tuvo dos hijas. Moore declaró en más de una ocasión que considera a la actual mujer de Willis como una “hermana”. Incluso la familia ensamblada compartió la cuarentena en Idaho. Primero Moore junto con sus hijas acompañaron al actor y luego se unieron Heming y las hijas menores de Willis, Mabel y Evelyn. La actriz expresó que los momentos juntos “fortalecieron sus lazos de familia”.

Fuente: eldiariony.com
Comparte: