Demi Lovato revela que es pansexual; fue difícil para ella aceptarlo

Ciudad de México.- La cantante Demi Lovato, recientemente, se declaró como pansexual durante una entrevista en ‘The Joe Rogan Experience’ y explicó lo difícil que ha sido para ella reconocerse como tal.

No lo sé, soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, explicó.

Algo que para ella fue muy difícil y que ahora lo nota, es haber vivido en un estado muy conservador como Texas, Estados Unidos, bajo la influencia del cristianismo, ya que le complicó vivir libremente su identidad y orientación sexual.

Por otra parte, menciona que por ahora le gustaría adoptar a un niño.

¿QUIÉN ES ALGUIEN PANSEXUAL?

Las personas pansexuales no se limitan a sentir atracción por alguien de su mismo sexo sino que gustan de un ser humano sin importar si se identifica como:

  • Hombre
  • Mujer
  • Transexual
  • Transgénero
  • Intersexual
  • Genderqueer

DEMI LOVATO REVELA QUE FUE VIOLADA DURANTE SU ETAPA EN DISNEY CHANNEL

Demi Lovato dijo que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel, en un revelador documental que abrió en semanas pasadas el festival online de South By Southwest.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación. Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó -lo hizo igualmente”, dice Lovato.

Lovato, ahora de 28 años, no mencionó a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Lovato dice que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel “Camp Rock”, filmada cuando ella tenía 15 años.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba