Demi Lovato aún no sabe si quiere tener hijos

Demi Lovato habló en el programa estadounidense Today sobre si tiene o no el deseo de ser madre en el futuro. La cantante de 29 años, que a principios de este año se identificó como no binaria, confesó que ‘todavía no sabe’ si va a querer tener hijos, y que solo quiere ‘seguir la corriente’ de las cosas. cuando se trata de asuntos personales.

“No lo sé. Solía ​​querer eso mucho ser madre, y entonces, como estoy llegando a los 30 sin hijos, es realmente bueno. Tengo instintos maternos, amo a mis animales y solía pensar que un día me encantaría ser madre (…) si la vida se presenta con un niño en el futuro, entonces aparece y lo aceptaremos. Veremos qué pasa”, justificó.

Sobre su vida amorosa, Lovato comentó que aunque no está buscando a una persona en este momento, no descarta compartir su amor con alguien.

“Salgo con hombres y mujeres. Pero me identifico como pansexual, lo que significa que me atraen los seres humanos, y no importa cómo te identifiques. No me niego a compartir mi amor con nadie”, explicó.

Fuente; La Botana

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba