¡Dembélé se perderá el resto de la Eurocopa!

Este lunes, la selección de Francia confirmó que Osmane Dembélé no seguirá en la Eurocopa luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha en el empate frente a Hungría en la segunda salida del equipo galo.

El hombre de Barcelona, que entró al minuto 57, tuvo que dejar el campo casi en el cierre luego de sentir un fuerte dolor a la hora de intentar un centro. El jugador fue enviado el domingo a realizarse las pruebas médicas y tras varias radiografías se tomó la determinación de que no siguiera en la concentración.

Es la última de una serie de lesiones que han arruinado la carrera de Dembélé desde que llegó al Barça procedente de Borussia Dortmund por 105 millones de euros hace cuatro años.

Los problemas persistentes en los músculos isquiotibiales y por eso es que el delantero ha tenido que realizar varios procesos de recuperación que, por ahora, no han surtido efecto. Ahora, con esta baja, Didier Deschamps tendrá que organizar su equipo de cara al partido con Portugal por la última fecha del grupo F.

Malas noticias para un futbolistas que no ha podido mostrar todo su talento ni con su club ni con la selección. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba