DeportesSerie A

Delfín gana con lo justo 2-1 ante El Nacional en el Jocay de Manta

Delfín ganó de manera apretada 2-1 ante El Nacional en el Estadio Jocay de Manta, es la segunda victoria que consiguen en su reducto. Acumula 11 unidades para escalar a la novena casilla. Por su parte, El Nacional queda en la ubicación décimo segunda con 9 puntos.

La primera parte no habría muchas oportunidades por parte de ambos equipos. Las únicas posibilidades de peligro serían a favor del Delfín, un remate de Carlos Garcés que terminaría en las manos de Johan Padilla. Al final, los cetáceos tendrían un tiro libre muy cerca del arco rival, donde Martín Alaniz estrellaría su remate en el palo más lejano del arquero rival.

En la segunda parte, en apenas ocho minutos de juego, Richard Calderón abriría el partido con un tiro libre espectacular que fue imposible para Padilla. Sin embargo, a jugada seguida, Marlon Vera dictaminaría penal a favor de El Nacional. Felipe Mejía apostaría por un remate cruzado que fue imposible para el goleo Corozo.

Cuando parecía que todo iba a finalizar de esta manera, luego de un tiro de esquina cobrado por Alaniz, Jhon Jairo Cifuente pondría la segunda con un remate dentro del área chica.

Delfín tendrá que visitar Riobamba para enfrentar al Olmedo en la próxima fecha, partido que se disputará el miércoles a las 16:45. Por su parte, El Nacional recibe a un necesitado Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa el mismo día a las 19:00.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar