Delfín empató sin goles con el Orense en el Jocay de Manta

En el inicio de la séptima fecha de la Liga Pro, Delfín no pudo hacerse fuerte en el Estadio Jocay de Manta empatar 0-0 al Orense. Los mantenses escalaron a la octava posición a la espera del resto de partidos con 8 unidades, por su parte, Orense se quedó con 7 puntos en la décimo primera ubicación.

El primer partido sería con muy pocas oportunidades, sin embargo, el conjunto visitante estuvo más cerca de adelantarse. Alain Baroja salvaría en dos oportunidades a su equipo, siendo fundamental para mantener el cero en su arco. El Delfín no tuvo conexiones en tres cuartos de cancha hacia adelante, por lo que Rolando Silva no sería exigido. De esta forma finalizaría los primeros 45 minutos del partido.

En la segunda parte, Delfín saldría a buscar el marcador, pero no podría marcar la conquista. El cuadro de Carlos Ischia tuvo la pelota y ciertas ocasiones, pero sin ninguna oportunidad clara. Humberto Pizarro consiguió lo que deseaba, llevarse un punto de visitante.

En la próxima jornada, qué inicia el próximo martes, Delfín seguirá jugando en el Jocay de Manta. Esta vez le tocará recibir al actual puntero de la Liga Pro, Liga de Quito. Partido que iniciará a las 19:00 para cerrar los compromisos de ese día. Por su parte, Orense tendrá que visitar al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano a las 12:15.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba