Delegados de CREO no asisten a audiencia para reconteo de votos en Pichincha

Aproximadamente a las 11h00 de este sábado 08 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló la audiencia pública de escrutinio, en Pichincha, solamente con la presencia de los delegados por el partido de Alianza PAIS, los delegados por CREO no llegaron, pese a ser notificados por distintos medios.

A través de la audiencia pública se notificó que esta fue suspendida durante dos ocasiones, desde las 08h00, debido a que los delegados de CREO jamás llegaron a la audiencia solicitada por el mismo partido político para el reconteo de votos del último proceso electoral del país.

Los representantes del CNE confirmaron que tanto PAIS como CREO fueron notificados por distintos medios el pasado 07 de abril, para la participación de esta audiencia pública. Sin embargo, los delegados del movimiento de oposición no llegaron y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Con la respectiva custodia militar llegaron los votos para ser escrutados, solo los delegados de AP recibieron las credenciales y realizaron el juramento para iniciar dicho reconteo.

El CNE procedió al escrutinio de algunas actas, luego del pedido realizado por CNE para que se realice un reconteo.

Fuente: Ecuadorinmediato.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba