DeportesDeportes Internacionales

Definen Gran parte de la Clasificación, Agotadas las entradas para el duelo Argentina vs. Chile

La AFA anunció este último miércoles que las entradas para el partido entre Argentina y Chile se han agotado. El duelo corresponde a la fecha 13 del Clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, a jugarse el 23 de marzo desde las 20:30 (locales) en el estadio Monumental del club River Plate.

Una gran expectativa genera el duelo entre Argentina y Chile, revalidando las dos últimas finales de la Copa América. Unos 60 mil boletos fueron vendidos en su totalidad, según anunció la AFA en su página oficial.

“Las entradas, que se vendieron a través de www.ticketek.com.ar, quedaron agotadas: el miércoles volaron las populares, mientras que el lunes había sido el turno de las plateas. ¡Así de intenso es el deseo por ver a los ídolos de la Selección!”, publicó la AFA.

El duelo se presenta como uno de los estelares de la doble fecha de las eliminatorias. Argentina arranca desde el 5to puesto de repesca, con 19 puntos, un punto menos que La ‘Roja’, que se ubica en el 4to lugar, en zona de clasificación directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar