DEFIENDE A LOS CATALANES – Laporta: Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo

joan Laporta aprovecha todos los eventos a los que acude para defender al Barcelona en el caso Negreira y en las últimas horas su discurso se ha vuelto más contundente. En esta ocasión, ha sido en un acto celebrado en Auditori 1899 con los capitanes de los diferentes equipos del Barcelona. “No penséis que me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo. Que nadie se piense que es por debilidad”, ha dicho el máximo dirigente.

El abogado catalán se muestra más contundente e incisivo en su discurso conforme pasan las horas. El sábado por la noche fue muy tajante en un acto con las peñas previo al encuentro contra el Athletic asegurando que nunca han comprado voluntades y el domingo, tras conocerse que el Real Madrid se personaría en el caso Negreira, mandó un mensaje de calma a los seguidores a través de las redes sociales afirmando que el Barcelona era inocente y víctima de una campaña contra su honor en la que ya estaban todos. Este lunes mantuvo el tono directo y dispuesto a defender a toda costa el honor de la institución.

 

“Mirad, el sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende pero tampoco se ensucia. Y recientemente, y aprovecho que estamos reunidos gente que nos queremos al club, hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo, que no tienen nada que ver con la realidad”, ha relatado el abogado.

Laporta está dispuesto a ir hasta últimas consecuencia y esclarecer todo lo ocurrido. “Podéis estar seguros de que en la junta directiva que tengo el honor de presidir defenderemos la entidad con todas nuestras fuerzas. Los capitanes y las capitanas del Barça representáis nuestros valores y nuestro sentimiento y lo demostráis en el terreno de juego cuando os dejáis la piel y hasta la última gota de sangre”, ha afirmado. (D)

DM

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio