DeportesSerie A

Dedicado para Arias, Emelec ganó (2-1) al Delfín en el Capwell en la despedida del uruguayo

La despedida de Alfredo Arias fue con victoria en el estadio Banco del Pacífico Capwell, ya que Emelec derrotó al Delfín en el duelo que abrió la fecha 13 del campeonato nacional.

En la primera parte las cosas fueron de un trámite muy cómodo para los azules que dominaban el juego, tenían la pelota además de mandar en la cancha con dotes y niveles individuales como los de Preciado, Rojas y Orejuela quienes hicieron las delicias de una casa que tuvo sus graderías con mucha gente.

La conquista inicial llegó a los 40 minutos cuando Piñatares se bajó en el área a Matamoros lo que derivó en un penal que convirtió en gol Ayrton Preciado y que llevó a los dirigidos por Alfredo Arias (estuvo en su último partido en la casa eléctrica) a abrazar al entrenador uruguayo, quien soltó un par de lágrimas y fue controlado por su asistente Héctor Rodríguez.

En un segundo tiempo que trajo un expulsado en los locales, con esfuerzo pundonor y mucha garra que les permitió que un tiro libre de Oña se junte con la punta del pie de Nazareno para que el lateral zurdo empareje las acciones del duelo a los 73 minutos.

La diana de la victoria llegó para los millonarios sobre el final, cuando en una jugada con muchos centros y rebotes, el golero Pedro Ortíz salió en falso y dejó el balón para que el volante argentino Fernando Luna de el gol de los tres puntos para los campeones nacionales 2017.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar