Noticias

Decomisan cigarrillos y sacos de cebolla en fronteras con Colombia y Perú

Quito.- El servicio ecuatoriano de Aduanas informó hoy del decomiso de miles de unidades de cigarrillos, así como de decenas de sacos de cebolla, en provincias fronterizas con Colombia y Perú, respectivamente, que se pretendía ingresar en el país sin la documentación correspondiente.

En su cuenta de Twitter, el servicio de Aduanas informó del decomiso de más de 24.000 cigarrillos en el norte del país «al intentar ingresarlos de manera ilegal».

«La mercancía fue interceptada cuando se pretendía avanzar a pie desde le puente Internacional Rumichaca», uno de los pasos entre Ecuador y Colombia, agregó.

Asimismo, indicó que se aprehendió un camión con 187 sacos de cebolla extranjera en el sector El Bunquer, en la provincia de El Oro, fronteriza con Perú.

«La mercancía no tenía los documentos que avalaran su legal tenencia y transportación en el territorio nacional», anotó en su mensaje en el que, al igual que el relacionado con los cigarrillos, incluyó la etiqueta «Ecuador sin contrabando». EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar