De Rossi mejora del Covid: “Si no hubiera venido…”

Danielle De Rossi, internado el jueves por una neumonía agravada por coronavirus, continúa hospitalizado pero su cuadro mejora. El ex Boca contrajo el virus durante la gira de Eliminatorias con la selección de Italia y este sábado contó cómo fue su experiencia. “Vine porque tenía demasiados síntomas que no desaparecieron y de hecho empeoraron.

Ayer por la mañana me levanté de la silla con normalidad y me medio desmayé, me zumbaban los oídos, me sentí todo ahogado, medio tambaleé y pedí un chequeo. Vine aquí (al hospital) y tengo neumonía intersticial bilateral, no a un nivel muy grave pero sí. Era mejor no tenerlo. Sobre todo, me dijeron si no hubiera venido, en fin… No es una etapa al límite, pero esto no era para ser tratado en casa ”​, expresó De Rossi en un audio que difundió la Agencia Dire.

Por otra parte, el director médico del hospital donde se encuentra De Rossi aseguró que su cuadro mejora progresivamente: “El ex jugador de la Roma fue hospitalizado por una neumonía. Actualmente sus condiciones son buenas y puedo decir que somos optimistas”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba