De Paul no se entrena con la selección argentina por una molestia física

Alarma en la selección argentina por Rodrigo de Paul. El mediocampista que hasta aquí fue titular todos los partidos no se entrenó con el resto del equipo en la práctica de este miércoles, a dos días del duelo ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Esto se debería a un inconveniente físico.

Según pudo saber Infobae, el jugador del Atlético de Madrid tiene una dolencia en el isquiotibial derecho y por eso realiza una sesión de kinesiología por precaución. En este contexto, Lionel Scaloni ensaya un equipo completamente diferente al que paró el martes en la última práctica y podría entonces patear el tablero para el gran partido ante el cuadro de Louis van Gaal.

 

La buena noticia para el entrenador es que Ángel Di María, después de ausentarse en octavos contra Australia, pudo realizar los trabajos a la par de sus compañeros y llegará de la mejor manera al próximo encuentro. Pero, Lionel Scaloni parece que no lo piensa como titular.

Con este panorama, el técnico adoptaría una línea de cinco defensores y el 11 que planea es: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Alexis MacAllister, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Lionel Messi y Julián Álvarez. De esta manera, Di María sería alternativa para el segundo tiempo, en caso de que Scaloni quiera volver a utilizar tres puntas y al Fideo de extremo. Cabe señalar que el martes, el entrenador probó con el tradicional 4-3-3, con Ángel Correa como punta en lugar del delantero de la Juventus. (D)

IB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba