DE NO CREER: Novak Djokovic descalificado del US Open

El N°1 del mundo, Novak Djokovic, es descalificado del US Open tras golpear sin intención a una juez de línea en un momento de calentura. Tenía el invicto de 28 victorias en el año, sin ninguna derrota, pero pierde esa racha tras una eliminación inesperada.

Tras ese impacto, los jueces decidieron descalificar al N°1 del mundo por esa acción. Luego de una larga conversación, decidieron que Nole sea eliminado de la competencia. Se jugaban los octavos de final del Grand Slam, donde el favorito sin duda era Novak Djokovic.

Recordar que ganaba el partido 5-4 y estuvo 40-0 a favor para ganar el primer set, pero Carreño Busta reaccionó e igualó 5-5. Posteriormente el español quebró a Nole para ponerse 6-5 y eso generó la calentura del serbio que botaría una pelota, en dirección de la juez de línea.

Más allá de la reacción inmediata del serbio, por el impacto que había generado, los jueces conversaron con él para notificarles la decisión de eliminarlo. El serbio, más allá de sus disculpas, no le pareció acertada en su totalidad la decisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba