DeportesDeportes Internacionales

De Cristiano a Mariano: el nuevo delantero hereda el dorsal 7 en el Real Madrid

Juanito, Butragueño, Raúl, Cristiano Ronaldo… y Mariano. El nuevo delantero blanco hereda el mítico dorsal 7 del portugués y llevará a la espalda la responsabilidad de un número que ha marcado a leyendas del Real Madrid. La última, Cristiano Ronaldo.

Mariano pone fin al morbo de quién luciría el dorsal que dejaba vacante Cristiano tras su marcha a la Juventus y que había generado expectación por la responsabilidad que suponía para el jugador que se hiciese con él. De hecho, existía la posibilidad de que nadie lo llevase esta temporada. Pero eso no pasará porque se lo queda Mariano, que también tenía la opción de lucir los dorsales 15, 16 y 23. Pero llevará el 7. De Cristiano Ronaldo a Mariano.

Con el 7 a la espalda será presentado por tanto mañana a las 13.30 en el Santiago Bernabéu, después de que antes se ejercite por primera vez a las órdenes de Lopetegui en Valdebebas. Hoy el último fichaje blanco pasó reconocimiento por la mañana y después se pasó por la Ciudad Deportiva para saludar a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

Diario Marca

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar