Sociedad

De Colombia para el mundo, Anairis Cadavid es la nueva Miss Continentes Unidos

La séptima edición del certamen Miss Continentes Unidos nos trajo 31 hermosas mujeres de los cinco continentes, donde la colombiana Anairis Cadavid se coronó como la ganadora de esta edición.

Para esta ocasión los maestros de ceremonia fueron los reconocidos Claudia Schiess y Roberto Rodríguez, una dupla que conoce a la perfección este certamen; a lo largo de la noche se presentaron varios vídeos con todas las actividades que realizaron las candidatas en los días previos a la elección.

El desfile en traje típico marcó el inicio de la velada, donde pudimos ver por primera vez en el escenario a cada una de las hermosas participantes; se entregaron las bandas de los trajes ganadores, los cuales fueron elegidos previamente en el cantón La Concordia. Ecuador fue el gran ganador, seguido por Tailandia y Chile se ubicó en el tercer lugar.

Llegó la segunda salida de las chicas, el desfile en traje de baño donde pudimos apreciar cuerpos armónicos y cuidados con esmero pasear por la pasarela haciendo gala de su coqueteria y buena pasarela.

Este fue momento para premiar a la ganadora de la Mejor Silueta, dignidad que recayó en la representante de Venezuela.

La ultima salida previa a la seleccción de las semifinalistas fue el desfile en traje de gala, este siempre es uno de los más esperados, ya que año a año las participantes nos regalan trajes de alta costura que hacen derroche de elegancia y creatividad.

Las premios especiales fueron para:

Miss Amistad: Bolivia Joselyne Camacho

Mejor Sonrisa: Ecuador, Eliza Quiñonez

Miss Cielo: Colombia Anairis Cadavid

Llegó el primer recorte, donde el grupo se redujo a 10, las semifinalistas de esta edición fueron: Francia, México, Colombia, Ecuador, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Panamá, Perú y Rusia.

La intervención musical estuvo a cargo del cantante manabita Roberto Rubén.

Luego de esto, el jurado tuvo la difícil tarea de reducir el grupo a seis finalistas, las cuales debían dar un mensaje acerca de cómo unir a los continentes y de ese grupo saldría la nueva Miss Continentes Unidos.

Las llamadas fueron: Sudáfrica, Colombia, Tailandia, Francia, México y Ecuador.

Hubo mensajes muy bien elaborados, algunos sufrieron los estragos de la no utilización de traductor pero nos dejaron un muy buen sabor los mismos ya que promulgaban lo ideal: unidad, hermandad y conocimiento de lo que cada continente nos ofrece.

Este fue el momento donde pudimos despedirnos de Miss Continentes Unidos 201o, Andrea Sáenz de México.

Las posiciones finales fueron:

Quinta finalista: Sudáfrica, Nerine Schutte

Cuarta finalista: Francia, Charlotte Miralles

Tercera finalista:Tailandia, Dangprasert Maneerat

Segunda finalista: México, Kenia Ponce

Primera finalista: Ecuador, Eliza Quiñonez

Miss Continentes Unidos: Colombia, Anairis Cadavid

Esta es la primera corona para Colombia ya que la obtenida en el 2009 por Lina Mosquera fue en la franquicia anterior Miss Continente Americano. Anairis fue favorita desde el mismo instante que piso tierras ecuatorianas, su trabajo fue impecable y alabado en todos los sitios conocedores de estos certamenes. La sensación que nos dejó a nosotros es que las rubias no solamente pueden ser bellas sino inteligentes y comprometidas.

Valledupar está de fiesta por Arairis vino a buscar esa corona que había sido esquiva al país cafetero, que para este concurso se esmera anualmente en enviar mujeres espectaculares, la perserverancia rindió sus frutos.

De Colombia para el mundo, Anairis la más bella!!!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar