De Bruyne se pierde el debut de Bélgica e la Euro 2021

No son buenas las noticias para Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, de cara a su estreno en la Euro 2021 frente a Rusia. Este viernes se confirmó que Kevin de Bruyne, una de las estrellas del equipo, no se pudo recuperar del todo y por eso no podrá estar en el duelo de este sábado en San Petersburgo.

Aunque se había especulado de que la estrella del City no llegaría al torneo continental, De Bruyne estuvo en un par de partidos amistosos y se le notó bien. Sin embargo, el departamento médico y el cuerpo técnico de Bélgica optaron por darle más día de descanso por lo que el futbolista no viajó a oriente.

El eje del mediocampo belga no será el único ausente, pues Axel Witsel tampoco estará ante los rusos debido a que no está al 100%. Recordemos que el hombre de Borussia Dortmund se operó del tendón de Aquiles en enero pasado y su proceso de recuperación ha sido bastante acelerado.

Por ahora, se espera que los dos puedan estar el jueves de la semana siguiente cuando Bélgica se mida con Dinamarca en Copenhague en la segunda fecha del grupo B que también integra Finlandia. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba