David Norero: Vamos a crear un ministerio de tecnología y emprendimiento

En entrevista exclusiva con KCH FM, dialogó el candidato a la Vicepresidencia por Sociedad Patriótica, David Norero, y dio a conocer varias propuestas para el próximo gobierno del 2021.

El primero punto de mis propuestas es la reforma constitucional, vamos a implementar una consulta popular, vamos a conversar con la Corte Constitucional, debemos obedecer a el órgano democrático constituido, comentó Norero.

Debemos ir a una política anticorrupción, y que haya un órgano que sancione, añadió.

Norero también informó que otra de sus propuestas es la creación de un Ministerio de Tecnología y Emprendimiento, y dar la ayuda al emprendedor para que pueda tener registro de marca y sanitario.

Acerca de la imagen que tiene Ecuador en la actualidad, Norero, mencionó que es un país entero vive una anomía, esto es ausencia de la Ley. Los ciudadanos te dicen: ya no podemos más, porque el sistema judicial es caduco, nos agobian con créditos altos.

Por último aseguró que lo que está pasando en el Ministerio de Salud Pública, y el plan de vacunación en Ecuador, es una vergüenza por los hechos recientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba