David Moyes se disculpó públicamente tras amenazar a una periodista de la BBC

El entrenador británico David Moyes amenazó a una reportera de la BBC después de haberlo incomodado con una pregunta. Tras responderla, pensó que la cámara había dejado de grabar, pero sus palabras salieron al aire.

“Cuidado una próxima vez. Aunque seas una mujer podrías recibir una bofetada”, le aseguró el entrenador del Sunderland, después de ser preguntado por si la presencia del propietario del club le había añadido presión extra al equipo, considerando que esta en zona de descensos.

Tras recibir la dura advertencia, Vicki Sparks lo hizo público y los medios locales no tardaron en aparecer. Producto de ello, el técnico del Sunderland tuvo que emitir un comunicado, por medio del club, para disculparse.

“Fue el enfado del momento. No era yo. Reconozco mi error y lo lamento profundamente. Le he transmitido mis disculpas y ella las ha aceptado”, reconoció el ex entrenador de la Real Sociedad de España.

“El Sr. Moyes se ha disculpado con nuestra reportera y ha aceptado su disculpa”, confirmó un portavoz de la BBC tras ser consultado sobre cómo reaccionó Sparks.

El Sunderland esta en la última posición de la tabla inglesa (Reuters)

El Sunderland esta en la última posición de la tabla inglesa (Reuters)

Desde el Sunderland también se habló del tema: “Hablaron entre sí posteriormente y el asunto se resolvió amistosamente”. La situación de los “Black cats” es complicada, ya que se ubican últimos en la Premier League y están ocho puntos de salir del descenso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba