David Constante: Todavía queda a análisis la fecha de finalización de Fase 1

La tarde de este martes 29 de abril, David Constante, Director de competiciones de Liga Pro, atendió a los medios de comunicación por el tema de reanudación de Liga Pro.

Constante afirmó:”Adicional al permiso del COE, se reunió el comité directivo de Liga Pro en horas de la tarde y se llegó a la decisión de volver a la competición este fin de semana”.

Sobre si el cronograma se moverá por la semana perdida, Constante respondió:”Todavía queda a análisis la fecha de finalización de Fase 1, se decidirá en una reunión próxima ,pero el 30 de mayo esta descartado”.

También, habló sobre lo que será la para de la Copa América:”Primero buscamos desarrollar la Fase 1 y buscar alternativas para que el comité decida en su momento, sin embargo buscamos los espacios de acuerdo a las posibilidades”.

Finalizó aclarando el porqué se buscaba adelantar la Fecha 11:”El concepto era saltar la semana y aplazar la Fecha 10 como tal, sin embargo estamos arrastrando un partido(IDV vs Católica), creo que no era tan conveniente”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba