Dario Tempesta en exclusiva para radio Huancavilca:“Si yo tuviera que planificar en contra de un talentoso como Figueroa con frydiszewski y con Ordoñez la verdad no sería muy fácil eso”.

El actual tecnico del Aucas Dario Tempesta hablo en exclusiva para radio Huancavilca y compartio detalles de la pre temporada y del plantel con relacion al ritmo futbolsitico.

Tempeste fue enfatico en mencionar que le falta ritmo de juego al equipo: ‘los partidos amistosos nos dieron un ritmo futbolístico pero aun nos falta en general creo que todos los equipos estamos en esa deuda futbolística’.

El profesor Tempesta tambien revelo como se dio la negociacion con el polaco Francisco Fydriszewski:
“Al primer jugador que pedimos fue al polaco, el tema de la negociación se estanco.
En ese momento el polaco había cambiado de agente”.
“El agente tenía un papel firmado y si él polaco se incorporaba a un club el agente podía protestar y llevarlo a la FIFA y el club que lo contrataba se tenía que hacer cargo de situaciones que no eran las deseadas”.

Tempesta tambien hablo sobre el partido contra Emelec y menciono: “yo no le veo a Emelec muchos puntos débiles. Veo que es un equipo con muchas forraleces asi como nosotros en el futbol es debilidad contra fortaleza”.

El tecnico del Aucas tambien opino sobre el partido de Emelec contra el cuenca y expresó: “Yo vi el partido de Emelec con Cuenca y por ahí cuenca le dio muchos espacios , le dejo manejar la pelota , lo espero mucho y estuvo muy lejos del arco y no es una crítica al Cuenca”.
“Soy muy respetuoso con los entrenadores porque nosotros somos el fusible, si nosotros no hacemos bien las cosas nos tenemos que ir, soy respetuoso de todos los sistemas y de todos los planteos tácticos que hagan.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba