Danza y boleros en “Martes dorados”

Cada semana, la sala La Bota se llena de arte en el programa Martes Dorados, un espectáculo de canto, música en vivo y danza que se lleva a cabo todos los martes de 17:00 a 18:00, con entrada gratuita para adultos mayores y personas con discapacidad. Acompañantes pagan una entrada de $5.

Martes Dorados se ha convertido en el espacio favorito de los adultos mayores en La Bota. La oferta de entretenimiento gratuito para este público que disfruta del bolero, del pasillo, la poesía y la danza ha tenido una acogida muy positiva desde su inicio en marzo del 2019, cuya programación está bajo la coordinación de la artista argentina Alcira Mugica.

Nueva edición de Samborondón en bici

Sala La Bota tiene capacidad para 130 personas. Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas gratuitas vía WhatsApp: 099-112-7290 y/o acercarse el día de la presentación con su cédula en boletería (cupos limitados).

Esta es la agenda para este mes:

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @labotagye y Facebook: La Bota

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba