Danna Paola fue acusada de “copia y pega” por esta razón

El nuevo sencillo de Danna Paola que lleva por nombre XT4S1S, ha generado polémica en redes sociales, mientras algunos fans se la disfrutaron, otros acusaron a la artista de supuesto plagio de un tema de K-pop.

A través de la red social de TikTok, se difundió un video en el cual, hicieron la comparación entre ambas canciones y aseguran que, la cantante mexicana copió el ritmo de Valkyrie, de la banda coreana ONESUS.

De igual forma colocaron dentro del material audiovisual la siguiente pregunta: «¿Es mi imaginación o se escucha igual?»internautas se dieron a la tarea de dar su opinión y debatir si había similitudes entre ambos temas en otras plataformas, debido a que, en esta publicación que hizo un usuario tuvo que restringir los comentarios.

@anachan287 @ONEUS_Official ? sonido original – Anabel Arochi

Por su parte, el clip cuenta con más de 70 mil reproducciones y, aunque los acordes suenan muy parecidos, algunos fanáticos intentan defender a la protagonista de Élite, mientras que otros, se interesan en conocer más de este grupo de K-pop.

Asimismo, con el lanzamiento de canción de Danna titulada So Good, en colaboración con el cantante conocido como HRVY, Paola se vio envuelta en acusaciones de plagiar el tema Havana de Camila Cabello.

Finalmente, Danna Paola hasta los momentos no se ha manifestado al respecto y continúa disfrutando del éxito.

Fuente: La Patilla

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba