Daniel Viteri: “Yo tuviera vergüenza de pitar un penal que no era”

El ex jugador de Guayaquil City y Emelec Daniel Viteri habló en los micrófonos de Radio Huancavilca y contó su verdad sobre lo ocurrido frente al Emelec el día sábado.

Sobre cómo se encontraba luego de la expulsión:

“Estoy tranquilo, las cosas pasan y suceden por una reacción. Era un momento caliente del partido y nos sentimos perjudicados.

Nunca hubo penal, habíamos hecho un gran partido y perdimos por un gran error del árbitro”

Sobre quién tomó la decisión:

“Fue decisión del juez central, Guerrero vio a la banda. El árbitro estaba a una buena posición entre el arquero y delantero de Emelec”

Sobre la reacción que tuvo:

“En su momento todo está caliente, cada acción motiva una reacción. Nos sentimos perjudicados, en ningún momento lo insulté solo dije lo que sentí

Mire las imágenes del partido por vídeo y no me equivoqué, trabajamos durante la semana y habíamos hecho un gran esfuerzo. Nos dañan un trabajo de toda la semana por un error arbitral”

Sobre el arbitraje en general:

“El arbitraje tiene que mejorar muchísimo, todos los partidos siempre hay polémica y errores arbitrales. Siempre dicen que el árbitro es un ser humano pero se están jugando muchas cosas”

“Nosotros no queremos pensar mal pero con todos los errores dan para pensar eso. Yo no tengo una esfera mágica pero con sus actuaciones dejan muchos campos abiertos”

Sobre la posibiliad de abandonar el campo de juego:

“En ningún momento, no pasó para nada. Más fue la frustración de ver que no era penal. Dejar el campo de juego no era lo correcto”

Sobre sí se arrepiente de lo que dijo:

“No soy persona de arrepentirme, digo las cosas de corazón. Me sentí perjudicado, dije sinvergüenza pero jamás le dije ladron.

Los audios y vídeos están ahí. Es un tipo que no tiene vergüenza, YO TUVIERA VERGÜENZA DE PITAR UN PENAL QUE NO ERA”

Sobre que resultado era el justo:

“No quiero quitarle mérito a Emelec, un empate era lo correcto. Los hinchas y dirigentes lo miran de fuera. A veces el peso de las instituciones lo que genera la hinchada a veces eso pesa un poco.”

Sobre el VAR:

“No me puedo quedar callado, El VAR es una ayuda y se ve a nivel mundial.

En algunos aspectos es muy milemetrico, he visto Penales pitados y que anulan jugadas de Off Side por milímetros, lo vi en el partido con Chelsea”

Sobre cómo observó el penal pitado en contra:

“Yo veo que Valle hace el gesto buscando la pelota mucho antes que llegue a los pies de Cabeza.

Yo lo veo mil veces y mil veces estoy seguro que no fue penal. Ojo si Guerrero tenia la duda el Pita penal y perjudica a un equipo, eso es peor”

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba