Daniel Alves dice confiar en Brasil tras lesión que lo marginó del Mundial

El lateral Daniel Alves, jugador del París Saint Germain francés, dijo este sábado que confía en el mejor de los resultados para la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia 2018, tras el anuncio de que se perderá la competición por una lesión en la rodilla derecha.

«Confío mucho en ese grupo porque ese grupo siempre da lo mejor de sí cuando se junta, cuando trabaja», afirmó el que era considerado como titular de la selección brasileña, en un mensaje en vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

«Estoy seguro de que va a resultar todo bien. Incluso, ya salió todo bien», agregó el lateral en un mensaje en que agradeció las cartas de apoyo que ha recibido por la lesión que lo marginó del que iba a ser su tercer Mundial.

Alves afirmó que, ya que no podrá estar dentro del grupo ayudándolo en Rusia, se quedará por fuera, pero dándole toda la fuerza posible.

«Si tienen que quedarse con algo mío, que sea con mi alegría. Puede ser que mi ego esté un poco sentido, pero mi alma está en paz porque intenté hacer siempre lo mejor que podía», dijo el lateral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba