Artículo

Daniel Aguilera: Alvez ni el primero ni el último

No es la primera vez que un jugador de fútbol se revela en contra de su entrenador, el fútbol está lleno de este tipo de situaciones que son consideras como una falta de respeto a la autoridad.

Los ejemplos más sonados son la pelea que tuvieron en un entrenamiento Balotelli y Mancini, David Beckham con Alex Feguson, entre otros, este caso no es extraño para el rey de los deportes, sin embargo, siempre será bueno tratar de guardar la compostura y esperar que esta situación sea analizada a la interna del club canario.

Seguramente esta situación no terminará aquí, el futuro de este acontecimiento tendrá secuelas, tanto para el entrenador como para el jugador, la sanción económica para castigar tamaña falta de respeto a la autoridad es lo de menos, serán las decisiones del entrenador y las actuaciones de Alvez las que determinen la crítica del infame mundo de las redes sociales.

Barcelona está atravesando un dulce momento en la Copa Libertadores y si a Alvez le va bien, la gente lo olvidará pero si el entrenador decide no ponerlo y al equipo le va mal, a Alvez también le irá mal, es decir el jugador no tiene escapatoria, solo le queda agachar la cabeza y reconocer que fue un grave error.

Será importante la palabra del maximo dirigente torero José Francisco Cevallos, quien minimizó la situación y quien de forma muy inteligente salió al paso de la situación con un mensaje claro en el que valoraba la situación del jugador, pero sin respaldar la situación, sin duda alguna una decisión muy comprensible y política.

Esperemos que Barcelona no se vea afectado al final, vivimos en una sociedad muy crítica que no mira sus propios actos pero que le encanta mirar al vecino y critícalo, al final es el mundo en que vivimos. En pocas palabras nos encanta mirar la paja en el ojo ajeno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar