DeportesSerie A

Damián Manso, histórico figura de LDUQ, anunció su retiro del fútbol

Los rumores venían corriendo hacía varios días. La noticia de que Damián Manso sería el nuevo entrenador de la séptima división de Chacarita daba a entender que, por consiguiente, se alejaría del fútbol profesional. El enganche, uno de los últimos que quedan en el país, confirmó los versiones el jueves por la tarde con una carta que publicó en las redes sociales. Oficialmente, el Piojo no jugará más fútbol profesional. 

El comunicado que publicó comenzaba: “El día llegó. Decir basta a algo que hice toda la vida no fue fácil, pero puedo decir que haciendo lo que hice fui feliz. Fui un privilegiado en la vida, jugué al fútbol, conocí gente y lugares que no podría haberlos conocido si no era por el fútbol”. 

Luego, comenzaron los agradecimientos: “Tengo que decir gracias a todos los que hicieron posible que haya sido jugador, los equipos que me dieron la chance de jugar. Belgrado, Paladini, Newell’s, Bastia, Independiente, Scoda Zanthi, Liga de Quito, Pachuca, Jaguares, Morelia, Al Nassr, Deportivo Cuenca, Chacarita y J.J. Urquiza”. 

“Tantos momentos que no se pueden olvidar. Salir campeón con Newell’s, ni hablar de lo vivido en la Liga de Quito, La Libertadores, el mundial de Clubes, con Pachuca saliendo campeones en tiempo de descuento, el gol para el ascenso de Chaca… Eso queda para siempre. A mi familia por su apoyo incondicional, a mi gente más cercana”, continuó. 

Y cerró contando qué será de su vida en el futuro cercano: “Hoy empieza otra etapa, nuevos desafíos, pero siempre cerca de la pelota, no podía ser de otra manera. Dejo de ser jugador profesional, pero no jugador porque a la pelota voy a jugar toda la vida”.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar