Daily Mirror y su gran titular: Six and the City

El fenómeno que es Erling Haaland acabó con el desmantelamiento del Manchester City sobre el Manchester United con un tercer hat-trick consecutivo en casa en la Premier League en una tarde de castigo para los hombres de Erik ten Hag.

En este momento, Haaland es demasiado poderoso, demasiado hambriento y simplemente demasiado bueno para la oposición. El noruego también puede crear, como lo hizo con los pases que permitieron a Phil Foden registrar su segundo y último remate, ya que él también disfrutó de un hat-trick.

Este derby 188 fue la madre y el padre de todos los desajustes, el City les dio a sus vecinos una lección que los hizo tambalearse, el United 4-0 abajo en el medio tiempo, como en Brentford, y rezando, seguramente, esto no terminaría en un doblete. derrota de dígitos.

Una humillación final llegó con 25 minutos para el final cuando Pep Guardiola hizo una sustitución cuádruple, dos de las cuales reemplazaron a los brillantes Jack Grealish y Kevin De Bruyne.

 

Antony y Anthony Martial fueron los goleadores del United, pero sus goles marcaron primero el 4-1, luego el 6-2 y el 6-3 (el francés anotó dos), en un día en el que se mostró a los aficionados del United saliendo en el descanso, incapaces de soportar más acoso. de sus jugadores aturdidos.

Como dijo Haaland, quien ahora tiene 17 en 10 juegos para el City: “Sí, no está mal. Hicimos seis goles, ¿qué puedes decir? Es agradable. Siempre queremos ir hacia adelante, siempre queremos atacar. Esto es lo que me encanta del equipo. Al final es increíble. No hay nada más que decir. (D)

TG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba