Luego de varios meses de rumores sobre una crisis en su relación, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció a sus seguidores que está en proceso de divorcio de su esposa Mireddys González, madre de sus tres hijos y con quien estuvo casado durante casi 30 años.
A través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el reguetonero aseguró que su esposa fue quien hizo la solicitud de divorcio a la cual respondieron los abogados del cantante. Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, aseguró que durante varios meses trataron de salvar su matrimonio e intentar “superar sus diferencias”.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, dice una parte del comunicado publicado por el ‘Big Boss’.
En el texto Daddy Yankee, quien entró en el cristianismo y ha predicado, asegura que respeta la decisión de Mireddys Gonzáles de solicitar el divorcio. Asimismo, agradeció el tiempo compartido y la familia que formaron juntos, la cual, según dijo, seguirá siendo su prioridad.
El intérprete de ‘Gasolina’ expresó su resignación ante este difícil momento en su vida personal. “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”.
Daddy Yankee agradeció el apoyo recibido y también pidió respeto a su privacidad y puntualizó que no dará ninguna otra declaración al respecto.. “Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos.Gracias por su apoyo incondicional. Estas serán mis únicas declaraciones”
Daddy Yankee y Mireddys González se conocieron a los 17 años e iniciaron una relación en ese momento. A los 18 años se casaron en 1995 y formaron una de las relaciones más sólidas de la industria musical. Ambos tuvieron tres hijos Yamilette, Jeremy y Jessaelys.
Mireddys González y Daddy Yankee eran blanco de elogios por su apoyo mutuo mientras que el reguetonero impulsaba su carrera como uno de los pioneros del reguetón. Sin embargo, durante 2023 surgieron fuertes rumores de que había una crisis en su relación.
Ambos se dejaron de seguir en redes sociales y no publicaron más fotos juntos lo que levantó sospechas. Los rumores se intensificaron cuando Mireddys escribió en sus historias el siguiente mensaje: “En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”. Según el comunicado de Daddy Yankee hubo intentos de rescatar la relación pero no dio resultados y tras 29 años juntos el matrimonio llegó a su fin.
Fuente: eldiariony.com