El reguetonero Daddy Yankee presentó este jueves una moción ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, para disolver varias corporaciones y entidades que tiene junto a su exesposa Mireddys González Castellanos.

La petición se basa en la falta de comunicación y diferencias entre ambas partes, lo que ha complicado continuar con las operaciones comerciales conjuntas.

Además, destaca que, tras recuperar la administración de dos de sus principales corporaciones, El Cartel Records y Los Cangris Inc., Yankee identificó graves deficiencias en la gestión administrativa.

Como resultado, el cantante dejó de proveer servicios a dichas entidades, lo que llevó a su eventual disolución.

Actualmente, Mireddys controla varias corporaciones, incluyendo Green Wall Luxury y Crabby Cottage, que poseen activos significativos como propiedades inmuebles.

Según Daddy Yankee, estos ingresos no han sido reportados y él no tiene acceso a información financiera clave sobre estas empresas.

Ante ello y debido a las diferencias irreconciliables entre las partes, el artista a solicitó la disolución de las empresas restantes, incluyendo Los Cangris Inc., Green Wall Luxury, Crabby Cottage y C & C Artistic Management.

Hace unos meses, por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ explicó que tras varios meses de intentar salvar su matrimonio decidió aceptar la solicitud de divorcio de su esposa, Mireddys González.

“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, empezó diciendo.

El cantante añadió en su escrito: “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.

“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, señaló.

Mireddys González y Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se casaron mucho antes de que el reguetonero alcanzara el éxito y la fama en el género urbano.

Ambos contrajeron matrimonio cuando tenían 17 años y desde entonces lograron consolidar una relación de tres décadas en la que tuvieron dos hijos: Jeremy y Jesaaelys.

Fuente: ntn24.com

Comparte: