Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible el próximo 21 de junio en la PlayStation Store, de modo que los jugadores de PlayStation 4 (PS4), PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 (PS5) podrán adquirir de esta manera el título de la desrrolladora CD Projekt Red tras las polémicas surgidas por los ‘bugs’ y fallos del juego en el momento de su lanzamiento.

El juego ya está disponible al realizar una búsqueda en la tienda ‘online’, pero aún no se puede adquirir. Tras ello, CD Projekt avisó a Eurogamer sobre un anuncio regulatorio oficial donde la empresa anuncia la decisión de Sony Interactive Entertainment (SIE) de permitir el restablecimiento y venta del título el 21 de julio.

SIE mandó el mismo martes un comunicado a Eurogamer confirmando la vuelta de Cyberpunk 2077 a la plataforma, pero avisa de que el juego continúa experimentando errores en la versión de PS4 y recomienda jugarlo en PS4 Pro y PS5.
 

Los jugadores que ya hubieran comprado el juego anteriormente pueden descargarlo de nuevo, pero el resto no pueden comprarlo hasta la fecha descrita. El medio citado también señala que Sony va a retirar el formulario web para solicitar el reembolso el 18 de junio.

Cyberpunk 2077 no estaba disponible debido a que Sony decidió retirarlo “hasta nuevo aviso” el 18 de diciembre del año pasado, días después de su lanzamiento, y ofrecer un reembolso completo del precio del título para “asegurar un nivel alto de satisfacción de los consumidores”.

Tras los problemas de funcionamiento, CD Projekt Red añadió los parches 1.1 y 1.2 en 2021, que corrigieron errores y mejoraron el rendimiento en algunas plataformas, pero SIE ha indicado a Eurogamer que CD Projekt Red “continúa mejorando la estabilidad en todas las plataformas”.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba